Culminó con éxito "Cine a la Vista!" 2017


  26 SEP, 2017   


El Festival Internacional de Cine para Adolescentes "CIne a la Vista!" fue una fiesta para todo San Martín de los Andes.

Pasó una nueva edición, la cuarta, del Festival Internacional de Cine de San Martín de los Andes “CINE A LA VISTA!”. En esta oportunidad, las y los jurados integrados por jóvenes de entre 13 y 18 años pudieron compartir una semana de muchas y muy variadas propuestas cinematográficas, resultando “Mario on Tour” la ganadora de la Categoría +13 y “Hoy Partido a las 3” la ganadora de la Categoría +16. Fueron en total 16 las películas que las y los jóvenes compartieron y debatieron durante las mañanas y siestas, y que el público en general disfrutó durante las tardes y las noches de las dos salas del Centro Cultural Cotesma.
En esta edición, además de las proyecciones de las películas en competencia, se llevaron a cabo varias actividades paralelas: Charlas junto a la Embajada de Francia y la Embajada de Japón; Muestra de Cortometrajes realizados en San Martín de los Andes y el mundo; una imperdible Charla junto al filósofo Darío Sztajnszrajber; y una tarde de expoanimé junto al Klan Otaku Shop y su imperdible Otacom.
Una nueva edición que sirve para seguir afianzando y posicionando el Festival en nuestra ciudad y que nos sigue consolidando como un punto importante en la vida audiovisual de nuestra región y nuestro país, junto a nuestra histórica Sala de Cine, la Red de Espacios I.N.C.A.A. y la Sede de la ENERC Patagonia Norte.

¿Te gusta? Compartilo:


ANTERIOR

Desde Julio, nueva tarifa.

  05 abr, 2016  

SIGUIENTE

SORTEO SEMANAL DE 2 ENTRADAS DE CINE

  09 may, 2018   

¿ALGO QUE DECIR?

PROXIMA FUNCION ES: