Exposición “PROGRAMA EDUCATIVO DE LA RNU"


OTRAS FUNCIONES:

Imperdible Muestra del hermoso trabajo realizado por las chicas y chicos que visitaron la Reserva Natural Urbana Cotesma en 2018...

Durante los meses de marzo a noviembre de 2018, se llevó a cabo, nuevamente, el Programa Educativo de la RNU Cotesma, dividido en dos etapas: La primera instancia con charlas en las escuelas, maquetas, juegos y experimentos, donde se ven temas como glaciación, geología, mallín, aves (Adaptaciones y alimentación) entre otros; y la segunda instancia, la salida a la RNU para realizar avistaje de aves, confección de chacklist y ver “in-situ” los conocimientos aprendidos en el aula.

En 2018 participaron más de 640 alumnas y alumnos de 17 establecimientos educativos, de 30 grados (Desde 1° Grado de Primaria hasta 5° año de Secundaria)

Las escuelas que nos visitaron son:

ESCUELA N° 5

ESCUELA N° 89

ESCUELA N° 134

ESCUELA N° 142

ESCUELA N° 179

ESCUELA N° 188

ESCUELA N° 274

ESCUELA N° 313

ESCUELA N° 352

ESCUELA N° 359

CPEM N° 57

CPEM N° 13

ESCUELA FUENTE SERENA

ESCUELA DEL SOL

FASTA

SAN PABLO

ICEBLE

 

La exposición se realiza a modo de cierre del Programa Educativo. Se expondrán todos los dibujos realizados por las chicas y chicos que participaron durante el año 2018, y se muestran los anotadores que se confeccionaron a partir de los trabajos sorteados. Estos anotadores se venden en la RNU por un monto de $100. Este dinero se utiliza para tareas de mantenimiento de la Reserva, así como también para cubrir gastos del Programa Educativo.

Posteriormente, repartiremos a las chicas y chicos ganadores del sorteo, un anotador con su dibujo de la Escuela.

Entrada libre y Gratuita.

¿Te gusta? Compartilo:


¿ALGO QUE DECIR?