FOTOGRAFÍA - PRÁCTICO E INTENSIVO / Efraín Dávila


DIAS Y HORARIOS:

Imperdible Curso Práctico e Intensivo de Fotografía para encontrarte con tus mejores fotos...

El sábado 11 comienza en el Centro Cultural Cotesma el curso de fotografía que ya es un clásico en nuestra ciudad.

Por octavo año consecutivo en la Escuela de Fotografía Efraín Dávila aprenderás de una manera muy práctica la técnica que te permitirá no solo ingresar en el maravilloso arte fotográfico, si no, además conocer todo sobre las cámaras.

 

Esta será la Edición Nro. 20 en de estos cursos que tienen también como característica ser muy intensivos haciendo que quien participa no demore meses en aprender.

 

Así mismo otra característica que distingue a los cursos de la Escuela Efraín Dávila es que las alumnas y los alumnos aprenden en el verdadero campo de acción durante las salidas de foto deporte, foto nocturna, foto espectáculo y las prácticas de barrido en velocidad.

 

El curso se dictará en el SUM de Cotesma los días sábado 11 y domingo 12 y las prácticas se desarrollarán durante el sábado 18 y domingo 19 de Agosto.

 

Podés pagar en cuotas con tarjetas de crédito y acceder a distintos descuentos si venis con un amigo o familiar.

 

Desde 2010 la Escuela de Fotografía Efraín Dávila dicta todos los niveles de enseñanza fotográfica: inicial, avanzado, edición y retoque, foto montaje con Photoshop, Flash profesional en estudio, foto reportajes, retrato y composición.

 

Para más información podes comunicarte por whatsapp al 2944 51 7222, por Facebook en la fun page Escuela de Fotografía Efraín Dávila o por e-mail a contacto@efraindavila.com

¿Te gusta? Compartilo:


¿ALGO QUE DECIR?