"TALLER DE LABORATORIO CONTEMPORÁNEO" / Lucía Méndez


SALÓN DE ACTIVIDADES ARTÍSTICAS    17:00hs.

JUE 21



LUGAR:   SALÓN DE ACTIVIDADES ARTÍSTICAS, General Roca 1154, San Martín de los Andes     (02972) 428399

OTRAS FUNCIONES:

  • JUE 21

    17:00hs.

  • JUE 28

    17:00hs.

Tres encuentros para explorar, investigar y disfrutar todo el abanico de la disciplina...

El “Taller de Laboratorio Contemporáneo” es una propuesta pensada desde la integración de los diferentes niveles técnicos, basada en la exploración de las posibilidades físicas y creativas.
En este taller de tres módulos (Jueves 14, jueves 21 y jueves 28 de enero de 17hs a 18:30hs) se trabajará la naturaleza y posibilidades de la columna, la espacialidad y dirección, la influencia de la gravedad y el peso y la mirada e intencionalidad.
A partir del sostén y la apropiación de un material coreográfico, se dará lugar a la investigación, improvisación, juego y recreación del mismo, descubriendo así, un nuevo material, con una impronta propia y lleno de posibilidades.

Contactos:
IG: @LUU.MENDEZ11
+54 9 299  509 1115.

El Laboratorio que tiene cupos limitados por los protocolos sanitarios vigentes, además de desarrollarse con todas las medidas necesarias para tu cuidado y el nuestro.

Acerca de la Profesora – Lucía Méndez:
“Nací y crecí en Neuquén Capital. Allí, comencé mi formación en la danza, pasando por distintas instituciones, incluyendo la Escuela Experimental de Danza Contemporánea.
En el 2016 me mudé a Bs As dónde continúe mis estudios principalmente en danza clásica, moderna, contemporánea, jazz y en Danza/Teatro en escuelas como Pei Mei, Fábrica de Bailarines, Olga Ferri (ballet estudio), Domus, Proyecto 101, Fundación Julio Bocca, etc.; y en tango en la escuela de tango Mariposita de San Telmo, en dónde formé parte del elenco de dicha institución.
A principios de 2019 terminé el profesorado en Yoga Integral, y durante el año 2020 inicié el instructorado en Pilates.
Actualmente me encuentro residiendo en Junín de los Andes.
Y busco generar y compartir espacios de creación, investigación e intercambio, desde la construcción colectiva”.

¿Te gusta? Compartilo:


¿ALGO QUE DECIR?