"AMOR O POLIAMOR"
- Idioma
- En Castellano
- Calificación
- Apta para Todo Público
OTRAS FUNCIONES:
La Compañía de Teatro de San Martín de los Andes regresa con otra imperdible propuesta de teatro a beneficio...
“Un matrimonio decide vivir en San Martín de los Andes. Quizás sea el frío o la lluvia, la rutina y los años, que los llevan a experimentar nuevas relaciones”.
Cualquier parecido con la realidad es deliberada coincidencia.
Todos los hechos relatados son ficticios y/o le pasaron a un amigo.
“Con la actuacion estelar de la actriz Anabella Neyssen y del actor Jorge Sosa Rolón. Dirigido por el director dispuesto a ser demandado, Gustavo Lozano”.
La función es a beneficio de los niños que concurren a los comedores y merenderos de la C.T.E.P. en nuestra ciudad, para que empiecen las clases con todo lo necesario además de las ganas de aprender.
Desde el sábado a las 16hs se entregan en la boletería del Centro Cultural y a las 22hs antes de comenzar la función se entregan los útiles.
Para disfrutar ayudando.
Apta para todo público.
Duración 65min.