Charla Sanación Reconectiva y Reconexión


SALA GUNTHER BLAAS     18:00hs.

VIE 28



LUGAR:   SALA GUNTHER BLAAS , General Roca 1154 1º Piso, San Martín de los Andes     (02972) 428399

OTRAS FUNCIONES:

  • VIE 28

    18:00hs.

Delia Mabel Alonso, Practicante de Reconnective Healing y La Reconexión, certificada por el Dr. Eric Pearl y The Reconnection nos presenta esta imperdible conferencia introductoria...

¿Qué es la Sanación Reconectiva y Reconexión?
La Reconexión es un trabajo muy especial que hacemos por medio de Terapias Cuánticas. Reconectamos los meridianos del cuerpo con las líneas de la cuadrícula energética del planeta, las cuales nos conectan con el resto del universo. Es una apertura hacia un nuevo ancho de banda de luz e información en el que podemos interactuar con aquello que nos rodea. Es nuevo, diferente, real, y cada persona puede desarrollarlo sin límite alguno. Fue creado y desarrollado por el Dr. Eric Pearl.

La Sanación Reconectiva permite que nos reconectemos con la plenitud del Universo y con el Ser que realmente somos, debido a esa nueva gama de frecuencias sanadoras, que han despertado la curiosidad ante el ámbito médico y han sido demostradas tanto en la práctica como en laboratorios científicos.

Esta técnica innovadora y revolucionaria ayuda a restablecer la conexión que la persona enferma ha perdido con su información original de Armonía, Unidad, Perfección y Equilibrio. Se realiza habitualmente en tres sesiones, aunque también se puede haber solo dos o en una, todo depende de la receptividad y la evolución del paciente; durante estas sesiones hay algo común a todas las personas: ante las energías manifiestan “Registros”, es decir, pueden ser visibles los movimientos oculares, respiración alterada y leves contracciones musculares, etc…

Ambas terapias actúan a nivel del ADN, (reparando, modificando o alterándolo si es necesario) porque la energía circula por nuestros canales, se reparte por todo el organismo. Cuando se produce algún desequilibrio tanto a nivel físico, emocional, mental o espiritual, nuestro cuerpo lo sufre y puede llegar a enfermar si la actitud es duradera, es una llamada a que necesitamos una reorientación, un cambio.

Por este motivo el terapeuta sanador o reconectador ayuda a que este equilibrio se restablezca, y a continuación se inicia un proceso personal e íntimo de cada persona, para poder evolucionar e integrar la nueva información que ha experimentado en las sesiones, llevando a las personas al equilibrio original, realineando sus meridianos con los meridianos terrestres (líneas axiatonales).

Entrada Libre y gratuita.

¿Te gusta? Compartilo:


¿ALGO QUE DECIR?