"CONCIERTO DE PRIMAVERA 2019"


OTRAS FUNCIONES:

El Centro Suzuki de los Andes desembarca con un imperdible concierto en la Sala Amankay...

En esta ocasión la alumna Celeste Vega de 7 años graduará el Libro 2 de Guitarra y Felipe Mazzuchelli de 10 años, hará lo propio con el Libro 1.

Como siempre, los alumnos quieren compartir sus logros con la comunidad.

Elina Guerendiain (8) canto y guitarra, Elena Pedrini Catera (9) guitarra y xilofón, Camila Capurro (7) percusión, María Agustina Capurro (10) guitarra, Tomas Pedrini Catera (16) guitarra, Agustín Diaz (16) guitarra, Mailen Diaz (11) guitarra, Justo Guerendiain (11) Guillermina Disiot Robledo (6) y Nicolás Disiot Robledo (3) percusión.

Profesor: Adrián Vella.

Entrada general $100, en venta en la boleteria del Centro Cultural

Acerca del Método Suzuki
Cada niño puede aprender
Hace más de 40 años, Suzuki se dio cuenta de las implicaciones del hecho de que los niños en todas partes del mundo aprenden a hablar su lengua materna con facilidad. Comenzó a aplicar los principios de adquisición de lengua al aprendizaje de la música, y llamó su método el enfoque de la lengua materna. Las ideas de la responsabilidad de los padres, el aliento cariñoso, la repetición constante, etc. son algunas características especiales del método Suzuki.

La participación de los padres
Como cuando los niños aprenden a hablar, los padres participan en el aprendizaje musical de su hijo. Asisten a las clases con el niño y sirven como “profesores de casa” durante la semana. Un padre suele aprender a tocar antes del niño, para que pueda entender lo que su hijo tiene que hacer. Los padres trabajan con el profesor para crear un agradable ambiente de estudio.

El aprendizaje con otros niños
Además de las clases privadas, los niños participan en clases de grupo regularmente y en interpretaciones donde aprenden uno del otro y se motivan.

Escuchar
Los niños aprenden palabras después de haberlas escuchado cientos de veces. Escuchar música todos los días es importante.

https://suzukiassociation.org/about/suzuki-method/

¿Te gusta? Compartilo:


¿ALGO QUE DECIR?